QUIENES SOMOS.


Quienes Somos.

MISIÓN DE GAS SEGURO INGENIERÍA

"Somos una organización cuyo propósito es prestar servicios de la más alta calidad a nuestros clientes en la revisión, inspección y certificación de los sistema de gases. Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes entregándoles eficacia y eficiencia, al confiarnos su inversión. Para ello contamos con personal competente y calificado, infraestructura y equipamiento acorde a las necesidades de nuestros clientes, siendo proactivos ante la seguridad y cuidado del medio ambiente. Tenemos además el compromiso de ser para ellos una alternativa confiable y oportuna de servicios con tarifas competitivas.

Queremos ser reconocidos como líderes en nuestro campo de actividad."

 

POLÍTICA DE CALIDAD PARA NUESTROS SERVICIOS

Nuestro compromiso con la calidad, es un desafío permanente, que nos permite ofrecer a nuestros clientes impecabilidad en todo lo que hacemos.

Para cumplir con este compromiso y ser reconocidos como líderes en nuestro campo de actividad, mantendremos un sistema de gestión de calidad, basado en el aseguramiento de calidad y el mejoramiento continuo, de acuerdo a los objetivos estratégicos de la empresa.

Queremos ser para nuestros clientes una alternativa segura, confiable y eficiente, para lo cual innovaremos y mejoraremos continuamente nuestros procesos a través del trabajo en equipo y de la participación de todos los trabajadores de nuestra empresa.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

Cumplir con los programas de inspecciones acordados con los clientes en oportunidad y tiempo comprometidos con el cliente.

Preservar siempre la calidad de las instalaciones sujetas a revisión de acuerdo a lo convenido con el cliente.
Actuar siempre en forma segura, en beneficio de: la integridad de las personas, pertenencias del cliente, del medio ambiente y la imagen pública del cliente y de GAS SEGURO INGENIERÍA.

Mejorar permanentemente nuestros indicadores de calidad, productividad y seguridad en el servicio.

 

 

 

OI 136